Introducción


        Su puesto:Sobre nosotros
        Sobre nosotros

        ZHEJIANG HAPPY PUMP INDUSTRY CO.LTD está situada en el pueblo Daxi de Wenling ciudad que contiene una reputación buena de “un pueblo natal de bombas de China“. La empresa es un fabricante profesional de bombas de agua que contiene derechos operativos de importaciones y exportaciones. La empresa fue fundada en 1997, y contiene más de 80 millones de capitals y cubre una superficie de 15.000 m2, y una área de construcción de 38.000 m2. La totalidad de sus empleados ha llegado a más de 150 personales, entre ellos los técnicos profesionales son más de 20 personales. En 2015 la cantidad de ventas ha llegado a 2.5 millones unidades y el volumen de ventas han llegado a 0.25 billones de yuanes.

        La empresa contiene cuatro talleres que son metalurgia, motor, rotor y montaje. Han establecido la línea de montaje completa desde la fundición y procesamiento del cuerpo de bomba, motor incorporado, perforación de rotor hasta el montaje y la inspección y ensayo de productos completos. La empresa ha introducido una gran cantidad de equipos de producción automatizada incluyendo la impregnación al vacío de la bobina, la pintura automática de la bomba, tornos controlados digitales, limpieza automática de colada, bobina automática bobinada, incorporación y formación, etc. Ha sido utilizado una serie de inspección y ensayo sistemático de alta eficiencia. Equipos avanzados de producción con sistema de diseño CAD y sistema atumáticao de inspección del rendimiento de bombas han sido asistidos por ordenador. La empresa utiliza un modo científico de gestión del sitio ¨7S¨ y talentos técnicos profesionales para crear una marca de ¨HAPPY¨ de los productos con alta calidad.

        Los últimos años, el centro técnico de la empresa ha incorporado los softwares auxiliares de diseño tales como CFD (Fluidos computacionales dinámicos), diseño electromagnético, análisis de elecmentos finitos, PRO/E (General E) diseño tridimensional, por lo que ha sido cortado el ciclo de desarrollo de productos.

        La empresa ha obtenido las certificaciones sucesivamente tales como la certificación sistemática de gestión de calidad ISO9001 :2000, la certificación de seguridad CE europea, el ensayo de productos ROHS, también ha ganado los títulos siguientes tales como ¨una empresa de tecnología nueva y alta de Zhejiang provincia¨, ¨un organismo que implementa contratos y presta atención a su reputación¨ dado por el departamento de industrias y comercios provinciales, ¨una marca famosa de Taizhou ciudad¨ dado por el departamento de industrias y comercios de Taizou ciudad, ¨una marca famosa regional de Zhejiang provincia¨ dado por el gobierno popular de Zhejiang provincia, y ¨una empresa importante de Wenling ciudad¨, etc.

        Se trata de los éxitos que ha logrado la HAPPY es un comienzo del desarrollo de la empresa. En frente de el cambio constante de la situación económica global, la empresa está en la etapa coexistente entre la competición y el desarrollo, por lo tanto ha sido formado un reconocimiento común corporativo que es buscar el desarrollo y la prosperidad. La empresa se adhiere al principio operativo que es ¨sobrevivir mediante la calidad, y desarrollar a través de la categoría¨. ¡Deseamos que crea un futuro brillo a través de productos excelentes y servicios completos con la avanza de los clientes!